Sobre mí

Me llamo Claudia Pavone, nací en Italia y crecí en Hungría, en Budapest, donde vivía hasta la madurez.  Estudié en la Universidad de Modena (Italia), y obtuve el título en Lenguas y Culturas Europeas, especializada en español.  Después de graduarme, me trasladé a España por trabajo, donde viví por cinco años. Desde hace algunos años he regresado a mi ciudad, Budapest, de la que soy muy aficionada, y realizo la actividad de guía turística, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de descubrir una de las capitales más fascinantes, Budapest! 

El turismo y la organización son mi pasión, me entusiasma muchísimo esta  capital, con sus espléndidos balnearios de aguas termales, su atractiva y variada oferta cultural, su herencia histórico-arquitectónica y por supuesto, su gastronomía.

Mi conocimiento de la ciudad estará a Su disposición para ayudarles en la selección de su visita turística, evento o también el lugar de la cena de gala. Estaré encantada de darles la bienvenida aquí en Budapest, y organizar una visita detallada para mostrarles todas las alternativas disponibles para su evento.